Preocupación por preso político en la misma prisión.
Piden inspección internacional urgente de las prisiones cubanas.

Por Zaqueo Báez el 28 de diciembre de 2017.
Publicado en you tube por Eva Belfrage el 28 de diciembre de 2017

muere-opositor-en-cuba-2

En reiteradas ocasiones hemos recibido denuncias del maltrato, tratos crueles inhumanos o degradantes que existen a diario dentro de las prisiones de #Cuba , una grave violación de los #DerechosHumanos .

En la prisión de San José en estos momentos se encuentra incomunicado el #PresoPolítico Reinier Rodriguez Mendoza quién lleva 12 dias sin ingerir alimentos y devido a su incomunicasión no sabemos si está plantado en #HuelgadeHambre o a dejado de comer devido a su estado de salud que puede ser grave.

La Unión Patriótica de Cuba ( UNPACU) hacemos un llamado a la opinión pública internacional, a todas aquellas personas que tengan que ver con #Violaciones en materia de #DerechosHumanos , para que presten atención a lo que está ocurriendo dentro de las prisiones de #Cuba.

Al alto comisionado de #DerechosHumanos y sus relatores a que pidan una inspección ¡ URGENTE ! a las prisiones de #Cuba.

Podemos mostrarles pruebas que poseemos tanto en nuestro canal de ( UNPACU Youtube ) , como en nuestros archivos a quién las necesite de denuncias hechas desde las prisiones de #Cuba de Muertes ,Maltratos, abusos , tratos crueles e inhumanos, hechas por nuestros activistas que han sufrido prisión injusta , así como presos comunes que nos colaboran.

reinierrodriguezbild

 Reinier Rodriguez Mendoza, activista de UNPACU en la prisión San José, lleva 12 dias sin ingerir alimentos
¡PELIGRA SU VIDA!