Boletín No. 12 de la Corriente Agramontista

Rene-Gomez-Manzano

Estimados amigos:

Tengo sumo gusto en remitirles, en fichero adjunto, el Número 12 del Boletín de la Corriente Agramontista (la agrupación de abogados independientes cubanos que me honro en presidir).

Llamo su atención sobre la circunstancia de que ese material consta en total de 36 páginas, lo que implica que para imprimirlo necesitarían 18 hojas de papel impresas por ambas caras.

Les agradeceré que le den la mayor divulgación posible a este nuevo número de nuestro Boletín, el cual esperamos que resulte de interés, en especial para los juristas.

Aprovecho esta grata ocasión para significar a todos que, debido al cierre temporal durante la temporada navideña de las salas de navegación a las que amablemente nos facilitan acceso diversas sedes diplomáticas (en particular, la Sección de Intereses de los Estados Unidos), después de pasado mañana miércoles no deberé tener nuevo acceso a mis buzones electrónicos de uso habitual hasta el lunes 5 de enero. Lo cual les informo para los efectos procedentes.

Con ese mismo motivo, aprovecho esta oportunidad para desear a todos desde ahora una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Reciban en ese sentido mis mejores deseos, junto con la tarjeta de felicitación adjunta.

Esperando que los artículos contenidos en el Boletín resulten de su interés, me despido de ustedes,
BOLETIN No. 12 de la CORRIENTE AGRAMONTISTA
Atentamente,

René Gómez Manzano
Presidente de la Corriente Agramontista

 

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.