Cinco dirigentes prodemocráticos celebraron un encuentro informal el primero de abril en La Habana

Un grupo de cinco conocidos disidentes cubanos se reunió en la tarde de este martes en la vivienda del abogado agramontista René Gómez Manzano, sita en Calle 18 número 162, apartamento 2, entre 13 y 15, del Vedado habanero.

Además del anfitrión se encontraban presentes los destacados opositores Félix Antonio Bonne Carcassés, Guillermo (Coco) Fariñas Hernández, Iván Hernández Carrillo y Félix Navarro Rodríguez.

REUNION DE DISIDENTES DE 1-4-14 DE PIE-1

Todos ellos son miembros del grupo plural de análisis ALDECU (Alianza Democrática Cubana) y de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU).

Durante el encuentro, que tuvo un carácter informal, se abordaron varios temas, tales como el de las reuniones celebradas el pasado febrero en la ciudad de Madrid, así como el propósito de impulsar el proyecto unitario conocido como JUNTARNOS.

En el curso de la reunión, el licenciado Fariñas anunció su propósito de emitir una Declaración Pública en la cual se esclarezca su postura ante los acuerdos adoptados el pasado 26 de febrero por las personas reunidas en la capital española.

Reportó, desde Sancti Spíritus, Osmany Borroto Rodríguez, Agencia Yayabo Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.