Contacto

Si quiere contactar con la Unión Patriótica de Cuba, puede hacerlo del siguiente modo:

  • Vía email: Email de contacto
  • Vía telefónica en CUBA: Jose Daniel Ferrer, Coordinador General, (+53) 58807751 (celular) / (+53) 22695367 (sede principal). Si estos teléfonos fallan o no dan señal, insista, el régimen los corta a su antojo.
  • Vía telefónica en EEUU: Luis Enrique Ferrer, Representante Internacional, (+1) 786 451 8998

Si desea hablar con algún otro coordinador o activista de la UNPACU llame a Luis Enrique para que le diga cómo hacerlo y a qué numero llamar.

4 thoughts on “Contacto

  1. Yo como cubano y exiliado por el problema socio-economico de nuestra Cuba por parte de los satánicos Castros , apoyo profundamente UNPACU y pienso que esta es el motor impulsor del cambio en Cuba. El proceso ya ha comenzado solo nos queda seguirlo a toda marcha.
    Un saludo compatriota.

  2. SI TODAS LAS ORGANIZACIONES QUE DEFIENDEN LA LIBERTAD DE CUBA, DENTRO Y FUERA DE LA MISMA, NO LOGRAN PONERSE DE ACUERDO Y UNIRSE EN UNA GRAN ORGANIZACIÓN QUE NOS REPRESENTE A TODOS LOS CUBANOS ANTI-COMUNISTAS, LOS QUE VIVEN EN CUBA Y LA DIÁSPORA, JAMÁS LOGRAREMOS QUE NUESTROS ESFUERZOS LLEGUEN A BUEN DESTINO! ¡TENEMOS QUE UNIRNOS TODOS EN UNA GRAN LUCHA COMÚN PARA DEFINITIVAMENTE HACER FRENTE A 60 AÑOS DE MISERIA, DOLOR, REPRESIÓN, ANGUSTIA Y DESESPERANZA EN QUE NOS HA SUMIDO EL RÉGIMEN COMUNISTA!

  3. Hola mi nombre es Enrique Monte’, soy Santiaguero y vivo en Los Angeles, Ca. Hace mucho tiempo que veo los videos publicados por unpacu en YouTube. Admiro la valentia y trabajo que biene haciendo Jose Daniel y unpacu en mi ciudad natal, Santiago de Cuba. Pregunta tiene unpacu algun dirigente o coordinador aqui en Los Angeles?. Si Es asi mandenme su nombre y cell para ponerme en contacto con esa persona. Que Dios los Bendiga por la obra que bienen haciendo por la libertad de nuestra patria. Mi lema es Por Cuba, Para Cuba y por todos los Cubanos de buena voluntad. Viva Cuba Libre!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.