Celebrada reunión de grupo disidente

REUNION ALDECU 3-12-13

Un grupo de seis opositores se congregó el 3 de diciembre en La Habana para intercambiar opiniones y tomar acuerdos

Durante la mañana y la tarde de ayer martes se celebró una reunión del grupo plural de análisis ALDECU (Alianza Democrática Cubana) en la vivienda sita en Calle 18 número 162, apartamento 2, entre 13 y 15, del Vedado habanero.

Estuvieron presentes seis de los miembros que integran esa organización; a saber: Guillermo Fariñas Hernández, José Daniel Ferrer García, René Gómez Manzano, Iván Hernández Carrillo, Félix Navarro Rodríguez y Elizardo Sánchez Santa Cruz.
REUNION ALDECU 3-12-13
Se vieron impedidos de concurrir, por causas justificadas, Félix Antonio Bonne Carcassés, Gisela Delgado Sablón, Eduardo Díaz Fleitas y Héctor Palacios Ruiz.

Los congregados analizaron la política nacional e internacional y tomaron diversos acuerdos sobre temas de actualidad. Lo anterior incluyó la aprobación de una Declaración de Activistas Pro Democracia de Cuba.
REUNION ALDECU 3-12-13, SENTADOS
El mencionado documento será sometido a la consideración de otros luchadores independientes, y será puesto a la firma el próximo 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos, en Avenida 21 número 3014, municipio de Playa, entre nueve de la mañana y seis de la noche.

Reportó, desde Sancti Spíritus, Osmany Borroto Rodríguez, Agencia Yayabo Press

Share:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.