El cantante Carlos Baute compone una canción para Venezuela

Diario El País - España

El artista venezolano se manifestó en su cuenta de Twitter con su nuevo tema ‘Intenta respetar – Que mi voz sea tu voz’

El cantante venezolano Carlos Baute se une con un mensaje de aliento y apoyo a la situación de violencia que ocurre en Venezuela a través de su nueva canción ‘Intenta respetar – Que mi voz sea tu voz’.

El artista publicó un video a través de su cuenta de youtube en el que aparecen artistas de la talla de Laura Pausini, Ricardo Montaner, Chino y Nacho, Nicolás Tovar, Fonseca, entre otros, mostrando su apoyo a la situación que hoy vive el país vecino.

En Twitter el artista compartió una fotografía donde aparece con el tricolor nacional pintado en su rostro, y de esta forma hace un llamado al respeto entre sus compatriotas.

Además en su cuenta @Carlos_Baute escribió “Hagamos eco de lo que está pasando en Venezuela #QuemiVozseatuVoz #SOSVenezuela”, señaló para acompañando el enlace del video de “Intenta respetar”.

A pocas horas de su publicación ya cuenta con 755.569 visitas y cerca de 2.000 comentarios.

Esta canción de gran contenido emotivo se encuentra también dentro de su último trabajo discográfico titulado ‘El buzón de tu corazón’. La emoción, franqueza y mensajes directos que hay en este disco salen del mejor de los historiales del buzón de Carlos Baute, que a pesar de vivir en el exterior, sigue activo y sin dejar de recibir información cada día, según lo señala un comunicado de prensa.

El artista hizo una invitación a los usuarios de la red social Twitter a utilizar la etiqueta #QuemiVozseatuVoz #SOSVenezuela en los mensajes de apoyo a su país natal.

Por otra parte, su casa discográfica afirma que en el nuevo trabajo habrá temas “capaces de ser defendidos simplemente con guitarra y voz y dejar con la boca abierta a quienes los descubran”.

Fuente: El País

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.