El hospital es un desastre

Yayabo Press

Una paciente ingresada se quejó el 16 de octubre en Sancti Spíritus por el pésimo servicio que brinda el hospital local

Este jueves se supo de la pésima calidad de los servicios que se prestan en el Hospital Provincial “Camilo Cienfuegos”, ubicado en la ciudad de Sancti Spíritus.
La señora Onidia Gómez Pérez, quien se encuentra ingresada en la Sala 4-H del mencionado centro, declaró a Yayabo Press: “La visita es pasada por aprendices, porque los médicos de experiencia están en el extranjero; y a veces hay una sola enfermera”.
La fuente continuó: “Las demoras en el suministro de los medicamentos constituyen una regla. Anteayer, el que me tocaba a las seis de la tarde sólo me lo dieron a las nueve de la noche, y eso sólo después de muchos reclamos”.
Onidia expresó también: “Para cambiar la ropa de cama le piden a una que entregue la única sábana que hay y que se quede encima del colchón pelado”, y agregó: “Por otra parte, la comida que dan es malísima”.
A su vez, el hijo de la paciente concluyó: “En este hospital se niegan a entregar copias certificadas de las historias clínicas. Además, no dejan entrar cámaras ni celulares. ¿Por qué razón? Simplemente para que no queden pruebas de la clase de desastre que hay aquí”.
Reportó, desde Sancti Spíritus, Osmany Borroto Rodríguez, Agencia Yayabo Press

2 thoughts on “El hospital es un desastre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.