Extorsión y manipulación a Yudisvel Roseyó Mojena, esposa de Angel Yunier (#FreeElCritico)

Angel Yunier Remón Arzuaga, "El Crítico"

Bayamo, 10 de noviembre de 2013.-

En una conversación telefónica, Yudisvel Roseyó Mojena describió como el Agente de la Seguridad del Estado de la Sección 21 de La Habana, Fernando Tamayo, venido de La Habana para ocuparse de estos casos y tratar de conseguir la claudicación de huelguistas de hambre, como en el caso de Luis Enrique Lozada Igarza, especialista en amedrentar la moral de los reclamantes sin pagar precio alguno ni atender a las demandas de los huelguistas, le comunicó a Yudisvel que no sólo el Estado cubano no era culpable de la situación de Angel Yunier, sino que además era su mujer, Yudisvel, la única culpable de la terrible situación en la que se encuentra su esposo Angel Yunier, hecho que comunicaron a la madre de Angel Yunier para dividir y tratar de amedrentar la moral de la familia y la mujer de Angel Yunier.

Yudisvel, una mujer tremendamente fuerte y consecuente, indicó que entendió perfectamente la manipulación. Tiene clara la situación. Ha declarado que se mantiene fuerte y que entiende que los únicos culpables de la situación es la Seguridad del Estado y el gobierno de los hermanos Castro.

El agente Fernando Tamayo le indicó a Yudisvel que “ellos no trabajan bajo presión“. Sin embargo, y como es evidente, el Sr. Tamayo llegó a oriente a trabajar proveniente desde La Habana porque, en efecto, estas personas tan sólo trabajan bajo presión, que es desgraciadamente el único mecanismo que la oposición tiene para reclamar sus derechos: generar presión constante y permanente sobre los mecanismos represivos del Estado cubano.

Yudisvel manifestó que se mantendrá fuerte no sólo por su pareja, sino por todos los presos en huelga de hambre.

Escuche a Yudisvel Roseyó Mojena, una mujer íntegra y, cada día ante la adversidad, más fuerte que todos los aparatos de represión del Estado Cubano:

 

 

Share:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.