Llega el domingo próximo a Cuba el Ministro de Relaciones Exteriores de España

Jose Daniel Ferrer Garcia, Secretario Ejecutivo de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU)

España, como toda la Unión Europea y Norte América, sin dudas, en mayor o menor medida son amigos de los demócratas cubanos y del pueblo en general.

Son amigos, nos apoyan en mayor o menor medida, algunos quizás muy palidamente, pero debemos ser realistas y justos, los amigos nos apoyarán en la media en que nos esforcemos y seamos responsables y efectivos.

No podemos pedirles más a nuestros amigos que lo que nosotros mismos aportamos a la causa por la libertad de nuestra patria.
En la UNPACU luchamos por la democratización de Cuba, en UNPACU nos esforzamos en atraer un creciente número de ciudadanos a nuestras filas y en demostrar al mundo libre que los cubanos luchamos por nuestros derechos y que bien nos merecemos la mayor y más efectiva solidaridad.

Esperemos que algo positivo salga de la visita del canciller eapañol, algo saldrá, aunque sean más evidencias aun para Europa y todo el mundo libre de que los Castro no son de fiar y que harán cuanto puedan con mantener su régimen despótico.

Los verdaderos amigos de Cuba deben prestar especial atención a lo que en realidad ocurre en la patria de Martí…

Share:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.