Los bastiones más fuertes de la oposición pacifica Cubana

UNPACU (Unión Patriótica de Cuba)

En Palmarito de Cauto, Santiago de Cuba, la UNPACU tiene uno de los bastiones más fuertes de la oposición pacifica Cubana.

Hoy, cuando salian de su reunión semanal una veintena de activistas fueron detenidos violentamente montados en un omnibus y dejados muy golpeados en lugares hasta más de 50 kms de sus hogares.

Entre los más golpeados se encuentran Rubén Torres. El agente de la policia politica que le hirió en la cabeza, de apellido Pagán dice que él ya tiene sus manos embarradas de sangre y que no le importa seguir manchandose.

El régimen vienen combinando sus métodos represivos con acciones violentas protagonizadas por individuos que infiltran prrviamente en las filas de la oposición y también por delincuentes comunes que utilizan para agredir y amenazar a los disidentes más activos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.