Viajan a México periodistas independientes

Los periodistas independientes cubanos Yusmila Reyna, Alejandro Tur, Ada Olimpia Becerra, Andy Sierra, Ernesto Aquino viajaron el viernes 21 a Ciudad México, donde estarán por un máximo de 20 días.

Durante su estancia recibirán capacitación en periodismo multimedia y otros aspectos importantes para su labor, así como visitarán lugares de interés histórico cultural, siendo un espacio importante de intercambio acerca de la realidad cubana y de las complejas condiciones en que ejercen.

capacitacion en mexicoAdemás de dialogar con amigos y proyectar un periodismo mucho más efectivo no solo en la red sino para toda la población de la Isla.

Este viaje forma parte de los varios que ha emprendido la sociedad civil cubana y a decir de la periodista y activista de la Unión Patriótica de Cuba, Yusmila Reyna iniciará relaciones de trabajo en equipo para con los colegas de la región Central y Occidental de la Isla en estrecha colaboración con organizaciones que promueven el periodismo libre en México.

Share:

3 thoughts on “Viajan a México periodistas independientes

  1. Es hora de hacer una cámara a fuerte para que. Los cubanos no paguen esas multas arbitrarias Si se logra que muchos cubanos no paguen esas multas entonces será un duro golpe a la dictadura y una victoria para nuestro pueblo . Adelante con la campaña … NO PAGAR ESAS MULTAS ARBITRARIAS Y DE SEGURO NO VN A PODER ENCARCELAR A TODOD EL PUEBLO . Mis saludos y viva cuba libre sin comunismo ……

  2. Empezar campaña nacional de no PAGAR ESAS MULTAS ARBITRARIAS Y SI SE SUMAN MUCHOA CUBANOS VANA TEENRVQUE PARAR SUS ABUSOS PUES DE SEGURO NO VAN A PODER ENCACELAR AÚN PUEBLO O VAN A TEENR QUE PAGAR LAS CONSECUWNCIAS POR SUS ERRORES Y ABUSOS

  3. NONPAGAR LAS MULTAS ARBITRARIAS Y SI SE LOGRA MOTIVAR A LOS CUBANOS A QUE NONLAS PAGUEN NADA PODRÁN HACER . No podrán detener a todo un pueblo . Libertad para el pueblo cubano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.