Noticias sobre el periodista preso Yoennis Jesús Guerra García

Yayabo Press

Parientes de informador alternativo encarcelado informaron el 4 de mayo en Jatibonico sobre gestiones realizadas a su favor

El pasado domingo, en la villa espirituana de Jatibonico, los familiares del periodista independiente preso Yoennis Jesús Guerra García comunicaron a este corresponsal los últimos trámites que han realizado a favor de su pariente encarcelado.

CASACION DE YJGG - PAG. 1 001CASACION DE YJGG - PAG. 2 001CASACION DE YJGG - PAG. 3 001CASACION DE YJGG - PAG. 4 001CASACION DE YJGG - PAG. 5 Y FINAL 001

 

 

 

 

 

Martha García Ramos, madre del cautivo, expresó su total inconformidad con el reciente viaje que ella y su hija Yalena hicieron a La Habana con el fin de realizar gestiones en pro de la liberación de Yoennis Jesús.

La señora García Ramos declaró: “Fuimos al Consejo de Estado, al Tribunal Supremo y a otras oficinas gubernamentales”. Y prosiguió: “Todo fue un fracaso. No resolvimos absolutamente nada”.

Como informó oportunamente Yayabo Press, el comunicador alternativo Guerra García se encuentra privado de libertad como resultado de una falsa acusación por haber sacrificado ilegalmente unas reses.

Reportó, desde Sancti Spíritus, Osmany Borroto Rodríguez, Agencia Yayabo Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.