Viajan a México periodistas independientes

Los periodistas independientes cubanos Yusmila Reyna, Alejandro Tur, Ada Olimpia Becerra, Andy Sierra, Ernesto Aquino viajaron el viernes 21 a Ciudad México, donde estarán por un máximo de 20 días.

Durante su estancia recibirán capacitación en periodismo multimedia y otros aspectos importantes para su labor, así como visitarán lugares de interés histórico cultural, siendo un espacio importante de intercambio acerca de la realidad cubana y de las complejas condiciones en que ejercen.

capacitacion en mexicoAdemás de dialogar con amigos y proyectar un periodismo mucho más efectivo no solo en la red sino para toda la población de la Isla.

Este viaje forma parte de los varios que ha emprendido la sociedad civil cubana y a decir de la periodista y activista de la Unión Patriótica de Cuba, Yusmila Reyna iniciará relaciones de trabajo en equipo para con los colegas de la región Central y Occidental de la Isla en estrecha colaboración con organizaciones que promueven el periodismo libre en México.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.