Viaje húmedo

Yayabo Press

Una periodista independiente sufrió en carne propia el pésimo servicio que prestan los ómnibus interprovinciales cubanos

La corresponsal de Yayabo Press Yasmary González Martínez relató a este corresponsal el húmedo viaje que se vio obligada a realizar desde Sancti Spíritus a La Habana en la madrugada de este martes.

“Partí junto a una parienta en el ómnibus interprovincial del turno de la una de la madrugada”, informó la fuente, que continuó: “Al momento de la salida, en Sancti Spíritus estaba lloviendo mucho”.

Y prosiguió Yasmary: “El problema es que dentro de la guagua había tanta humedad como afuera. Nuestros asientos estaban embebidos en agua, y tanto, que al llegar al Conejito tuve que cambiarme de ropa”.

La González Martínez agregó: “Tuvimos que cubrirnos con una colcha, encima de la cual caía una gotera. En el vehículo viajaba también el Jefe Económico de la Empresa, pero tanto él como los choferes nos dijeron que ellos no podían hacer nada, pues no había carros disponibles para hacer un cambio”.

La activista pro democracia concluyó: “Ése es el pésimo servicio que brinda el Estado cubano, pero el precio del pasaje sigue siendo el mismo, y es carísimo en comparación con los sueldos que se cobran en este país”.

Reportó, desde Sancti Spíritus, Osmany Borroto Rodríguez, Agencia Yayabo Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.